Unifamiliares con jardín, una opción llena de posibilidades
¿Me decanto por una unifamiliar con jardín? Elegir bien el futuro hogar es una tarea ardua y muchas veces complicada. Pensar bien las necesidades que hay que cubrir, el tamaño, el número de habitaciones… Lo sabemos, dar con la casa perfecta es, en muchas ocasiones, una de las decisiones más importantes que una familia toma. Hace unas semanas os anunciábamos nuevos cambios en Puente Sardas Residencial y, precisamente, los valoramos después de conocer vuestras preocupaciones y exigencias. Además de incluir en todas las unifamiliares un garaje totalmente cerrado, otro de los grandes cambios en la configuración de nuestro residencial en Sabiñánigo es dar a todas las viviendas unifamiliares amplios jardines individuales.
La elección de un tipo vivienda u otro depende siempre de las preferencias personales y de que cada comprador esté buscando, pero tener una vivienda unifamiliar con jardín presenta varias ventajas para decantar la balanza de su lado:
- Tranquilidad e independencia. En comparación con los bloques de pisos, una de las principales ventajas de este tipo de edificaciones es que se goza de una mayor tranquilidad y mucha más independencia. Además, en el caso de tener jardín todavía se potencian más ambos factores ya que este espacio verde da mayor libertad de movimientos a la familia.
- Mejor para vivir con niños o mascotas. Para los enamorados de los animales que estos tengan espacio para correr y jugar dentro del hogar es siempre un factor muy a tener en cuenta. Y lo mismo ocurre cuando las familias tienen hijos: tener jardín privado en casa hace que se cuente con una zona al aire libre privada para poder jugar sin salir de casa.
- Otra zona más para almacenaje. Tener un jardín amplio posibilita poder habilitar una zona para almacenaje. Cuando la familia crece, tener zonas extra para guardar cosas es siempre un plus.
- Ocio y relax. Sin duda, será la principal ventaja de querer tener una casa con jardín. Que un hogar tenga un espacio destinado al ocio es vital para muchos de los compradores. Tener en jardín en casa posibilita muchas opciones como tener piscina, zona de tumbonas, barbacoa, flores… ¡las posibilidades de un jardín son infinitas! Además, un espacio verde facilita mucho la vida en el exterior sin tener que irse lejos de casa, sobre todo para las personas que no les gusta sentirse encerrados dentro de casa.
Además, junto a todas estas ventajas, en el caso de nuestras unifamiliares se suma que contamos con un entorno envidiable, puerta de entrada a los Pirineos, y que nuestra urbanización dispone de amplias zonas verdes comunitarias y área infantil. ¡Una zona residencial tranquila para sentirse como en casa! Os recordamos que, para ampliar cualquier información, podéis llamarnos al 976 232 048 o escribirnos un email a info@puentesardas.com.